Desde el seno del cuadro de Chamartín están gratamente asombrados con el rendimiento del centrocampista alemán y se afirma que «Kroos puede marcar una época».

Real Madrid: La era Toni Kroos

Toni Kroos es el faro del Real Madrid

©Maxppp

Pese a alzarse con la pasada edición de la Liga de Campeones y dejó algunos partidos para enmarcar como la goleada frente al Bayern Múnich, el Real Madrid no dudó en dar un giro a su plantilla con una serie de entradas y salidas. La primera de las incorporaciones fue la del internacional alemán Toni Kroos, el cual llegaba después de haberse alzado con el título de campeón del Mundo logrado en Brasil y la labor de convertirse en el referente de la medular blanca.

Esta situación se hizo aún más evidente tras la salida de Xabi Alonso precisamente en dirección a Múnich para ponerse a las órdenes de Pep Guardiola. Con el adiós del tolosarra, el germano tuvo incluso que retrasar su posición natural a fin de comenzar el juego de los blancos, además de dar un plus defensivo.

Ahora, cuando tan solo han pasado unos meses desde su desembarco, el centrocampista de 24 años se ha convertido en uno de los líderes en el campo y se ha ganado a la dirección deportiva. Así, pese a que en un principio tendía a adelantar su posición, el futbolista ya ha asimilado completamente su posición de mediocentro y «Toni ya tiene pensado el pase siguiente cuando recibe la pelota. Para hacer esa misión hay que tener tomadas antes todas las decisiones», destaca el cuerpo técnico al diario ABC.

Dicha fuente añade además que «Kroos puede marcar una época. Aporta una tranquilidad al equipo que es difícil de conseguir a esa edad», lo cual deja bien a las claras que pese al resto de incorporaciones, el centrocampista alemán se ha convertido en el gran fichaje del Real Madrid de cara a la 2014-2015.

vía Real Madrid: La era Toni Kroos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.