Act. a las 19:39

CET


El presidente del PSG dejó en el aire las renovaciones de las estrellas del conjunto parisino en el MARCA Sport Weekend

El dirigente aseguró que están “centrados en que continúen”, pero acabó lanzando balones fuera

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain, dejó varias ‘perlas’ en su aparición estelar durante el MARCA Sport Weekend. Allí habló acerca de la posible compra del Málaga por parte del grupo Qatar Sports Investments, pero también respondió a preguntas sobre el futuro deportivo del equipo que preside.

“Tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores jugadores del mundo, que querían jugar en el PSG a pesar de recibir ofertas de otros clubes. Estamos trabajando para que continúen”, aseguró Al-Khelaïfi, interrogado por las posibles renovaciones de Messi, Sergio Ramos y Mbappé.

Aun así, el dirigente qatarí no terminó de ‘mojarse’ en ningún sentido. “Vamos a analizar lo que estamos haciendo y cómo asegurarnos que podemos continuar y que hacemos las cosas como corresponde y desarrollando. No vamos a cometer errores. Veremos en verano lo que necesitamos para equilibrar la plantilla”, concluyó Al-Khelaïfi.

Hay que recordar que, tal y como adelantó SPORT el pasado martes, en Qatar ya están ultimando los detalles para presentarle a Leo Messi una segunda oferta de renovación después de que los primeros contactos no llegaran a buen puerto. La intención del club es atar, al menos, un curso más al astro argentino.

El deseo de prolongar el contrato del ’30’ de los ‘rouge-et-bleu’ viene directamente del propio Tamim Bin Hamad Al Thani, emir de Qatar. Pese a que este curso ha sido una decepción caer en octavos de Champions, confían en que con Messi y Mbappé la gloria en Europa llegará más pronto que tarde.

El caso de Neymar es distinto, aunque es el que tiene vínculo por más años. El brasileño tiene firmado hasta 2027 y parece que sus condiciones millonarias son suficientes para que no piense en un cambio de aires, algo que sí desearían desde el club para dar por cerrada su etapa.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.