Act. a las 19:00

CET


Los dos jugadores del PSG, junto con Achraf, han visitado las instalaciones de la yeguada SR4

La fotografía de los tres, junto con la Champions de fondo, ha dado que hablar

Sergio Ramos, Kylian Mbappé y Achraf Hakimi, son amigos más allá de los terrenos de juego. Desde su llegada a París el año pasado, el ex capitán del Real Madrid ha hecho muy buenas migas con los dos jugadores. Tanto es así que el español los ha invitado a un lugar que significa mucho para él: las instalaciones de la yeguada SR4.

Tanto el francés, como el marroquí, han disfrutado de las instalaciones del central, y han podido conocer a la familia del de Camas, junto con los trabajadores de la finca, y hasta a los caballos. Los tres futbolistas se han hecho fotos del momento y las han compartido por redes sociales.

La que más ha dado que hablar, ha sido una fotografía de los tres, con los trofeos de la Liga española, la Copa y la Champions. Los seguidores merengues no han desaprovechado la ocasión de recordarle a Mbappé su “traición” al equipo blanco dedicándole unas cuantas frases. “Es lo más cerca que vas a estar de ganar la Champions”. Otros, han tirado más de ironía. “Guiño al Madrid”.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.