22/03/2023 a las 21:40

CET


El defensa del PSG mandó un mensaje al exjugador blanco, que hoy se ha retirado, y recordó la icónica foto contra el Dépor en 2012

Mourinho cambió a Özil en el descanso y Ramos, que tenía una guerra abierta con el técnico luso, se puso la camiseta de Özil por debajo

Sergio Ramos se ha querido despedir de su amigo Mesut Özil, que este miércoles ha anunciado que se retiraba del fútbol. El defensa del PSG ha escrito en sus redes sociales y lo ha hecho añadiendo, entre otras, una de las fotos más icónicas de su etapa en el Real Madrid.

En un Real Madrid – Deportivo de la Coruña de la 2012/13, Jose Mourinho sustituyó al descanso al internacional alemán, una decisión que dejó bastante señalado al futbolista. Ramos, que en ese momento ya tenía mala relación con el técnico luso, le desafió poniéndose por debajo de su camiseta la del ’10’ madridista.

El defensa de Camas disputó toda la segunda parte con la camiseta de Özil bajo la suya, algo que luego explicaría de la siguiente manera. “Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada seria para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más”.

Sea como fuere, ahora, más de una década después de esa noche, Ramos ha despedido a Mesut. “Brother, el fútbol te da las gracias por tu fútbol. Mucha magia en tus botas. Disfruta, vive y nos vemos pronto”, escribió.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.