El cierre de la presente campaña, con las bajas por lesión de Messi y Alba, no fue el mejor y dejaron ver el club debe seguir reforzándose para alcanzar un nivel más competitivo en la MLS, especialmente en la defensa y el mediocampo.

Es por eso que el equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, según el diario español Marca, ya tiene puestos sus ojos en otro jugador del Barcelona y se trata de Sergi Roberto, de 31 años, y que ha perdido importancia en el once de su técnico Xavi Hernández, pues solo ha sido titular en dos de los 11 partidos de la actual temporada.

Viendo ese panorama el jugador ya está analizando dónde ir y uno de los destinos que más le atraen es Estados Unidos, algo que ya ha dejo claro en el pasado cuando dijo que le gustaría jugar en la MLS.

“No afronto este curso como mi última temporada en el Barcelona, no pienso más allá de disfrutar del momento, del club de mi vida. Soy un afortunado, y no pienso en el futuro. Estados Unidos me gusta, siempre que puedo vengo, sobre todo a Nueva York. La MLS me gusta, ya tenía amigos que jugaban como Fontas, Ilie… es un país y una liga en la que me gustaría jugar pero en unos años. No lo veo en un futuro cercano, lo valoro a largo plazo”, declaró en su momento el español.

Vale la pena recordar que fue justamente el Tata Martino el que le dio la opción a Sergi Roberto de jugar en el primer equipo el Barça en la temporada 2013 donde llegó a disputar 27 partidos.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.