Bélgica sumó sus primeros tres puntos en su estreno en el Mundial de Qatar 2022 ante Canadá. El combinado norteamericano cuajó un gran partido, pero no pudo ‘rascar’ nada ante el conjunto de Roberto Martínez, que ganó el choque por la mínima gracias al tanto de Batshuayi.

Thibaut Courtois también fue clave en el triunfo de los ‘red devils’ deteniendo un penalti a Alphonso Davies en el inicio del encuentro y parando todo lo que le llegaba hasta el pitido final. Una actuación fantástica del portero del Real Madrid que, sin embargo, no se llevó el MVP.

Escucha el episodio 6:

Mundial Qatar 2022. Grupo F (Jornada 1): Resumen y goles del Bélgica 1 – 0 Canadá

Fue su compañero Kevin De Bruyne, centrocampista del Manchester City, el que fue designado por la FIFA como Man of the Match al término del encuentro. Algo que sorprendió sobremanera al jugador de 31 años: “No creo que haya jugado un gran partido. No sé por qué me han dado el trofeo, tal vez sea por el nombre. Honores para Canadá“.

Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos, que es lo mínimo que se puede pedir

“No supimos construir las jugadas. Pero sabemos lo que tenemos que cambiar. Nos faltó precisión, incluso por mi parte, pero hubo un espíritu de lucha por parte de todos; que es lo mínimo que se puede pedir”, finalizó el crack del Manchester City.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.