Tendrán que tomar nota Marruecos, Croacia y Canadá de los problemas que ha tenido Bélgica en el partido amistoso que les ha enfrentado a Egipto y donde han caído por la mínima, sin poder crear verdadero peligro a la portería defendida por El-Shenawy.

Los balones a la espalda de la defensa es el gran reto que tiene que trabajar estos próximos seis días Roberto Martínez antes del choque inaugural previsto para el miércoles a las 20:00 horas contra Canadá.

Bélgica dominó el juego y tuvo el control de la posesión pero fue Egipto el que creó peligro ante un Courtois que tuvo que estirarse hasta en dos ocasiones para evitar el gol a Trézéguet, que fue el más incisivo la primera media hora.

Pese a ello, fue Mostafa Mohamed el que aprovechó un error clamoroso de De Bruyne en el borde del área, con un mal control orientado, para regatear al centrocampista del Manchester City y rematar para la sorpresa del guardameta belga.

A la tercera fue la vencida para Trézéguet

Cuando no se había disputado ni un minuto de la segunda parte con modificaciones en el esquema de Bélgica, Trézéguet esta vez sí, recibió un pase filtrado de Salah, ganó la carrera a Castagne, se plantó solo ante Courtois y definió para hacer el segundo de la tarde.

El encuentro se siguió desarrollando con el mismo guion, y en el primero de los dos disparos entre los tres palos Openda recortó distancias y puso el definitivo 2 a 1 en el marcador. El gol del ariete belga significa su segundo como internacional tras anotar en su debut, con una media de gol cada poco más de 45 minutos repartidos en 5 encuentros que ha disputado con la selección de Bélgica.

Bélgica tiene trabajo por delante y aunque la imagen mostrada en el día de hoy no es la mejor, a Roberto Martínez le quedará que es un amistoso. Pero el miércoles empieza el viaje y hay aspectos que trabajar.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.