España abrió el Mundial con un 7-0 a Cosa Rica, un marcador de impacto mundial. Alemania arrancó con otro resultado que dio de la vuelta al mundo, la derrota ante Japón. Si el duelo de mañana en el Al Bayt ya era uno de los marcados en rojo en la primer fase, lo ocurrido en la jornada inicial del grupo lo ha colocado a la cabeza del interés de Qatar 2022.

FIFA se ha visto desbordada ante la petición masiva de accesos de prensa demandados. 700 periodistas están acreditados para asistir al choque entre el equipo de Luis Enrique y el de Hansi Flick . Pero FIFA ha tenido que dejar fuera 430 peticiones más ocupar puestos de prensa en el estadio en el que se abrió el Mundial con el Qatar-Senegal.

Aunque durante el día de hoy han sido muchas las peticiones para acudir al Argentina-México, desde la FIFA se señala al España-Alemania como el partido estrella de la primera fase.

La posibilidad de la caída del gigante alemán después de solo dos partidos se suma a la expectación generada por la puesta en escena de España.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.