Gavi hizo su debut en Mundiales en Qatar 2022. Con tan solo 18 años, el jugador del Barcelona recién está atravesando su segunda temporada dentro del primer equipo y es una pieza clave para España en la Copa del Mundo.

¿Qué huella ha dejado Gavi hasta ahora en sus participaciones mundialistas? A continuación, todos los datos sobre sus partidos, goles, expulsiones, lesiones, estadísticas y más.

¿Cuántos Mundiales jugó Gavi?

Gavi está disputando su primer Mundial en Qatar 2022. Se convirtió en el jugador español más joven en disputar una Copa del Mundo con 18 años (el récord era de Cesc Fàbregas, quien hizo su debut con 19 años y 41 días).

¿Cuántos partidos jugó Gavi en Mundiales?

Gavi disputó un partido en los Mundiales: fue su debut ante Costa Rica el 23 de noviembre, en el estreno de España en Qatar 2022.

¿Cuántos goles hizo Gavi en Mundiales?

Gavi suma un gol en Mundiales: anotó el 5-0 de España contra Costa Rica. El hombre del Barcelona se convirtió en el tercer futbolista más joven de la historia en marcar un tanto en la Copa del Mundo, apenas detrás de Pelé (en Suecia 1958) y del mexicano Manuel Rosas (en Uruguay 1930).

¿Cuántas veces fue expulsado Gavi en Mundiales?

Gavi no recibió tarjetas en los Mundiales.

¿Cuántos partidos y goles tiene Gavi con la Selección de España?

Gavi jugó 13 encuentros con España y marcó dos goles. Su debut con La Roja fue el 6 de octubre de 2021, en la semifinal de la Nations League contra Italia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.