La Selección Argentina sigue su camino en Qatar 2022 después de haber pasado con sufrimiento la primera rueda. La derrota inicial contra Arabia Saudita dejó al equipo sin margen de error y los dirigidos por Lionel Scaloni respondieron: 2-0 frente a México y 2-0 vs. Polonia para meterse en los octavos de final como 1º del Grupo C. Ahora será el turno de enfrentarse con Australia, que eliminó en el mano a mano a Dinamarca.

¿Cómo puede ser el equipo ante los oceánicos el sábado 3 de diciembre? Vale resaltar que la última vez que Scaloni repitió los 11 de un partido al otro se dio en la Copa América 2019. Los detalles, línea por línea, a continuación.

Más | La Guía completa del Mundial Qatar 2022

¿Quién será el arquero titular de Argentina vs. Australia?

En el arco, Argentina no tiene absolutamente ninguna duda: sin imprevistos de por medio, Emiliano Dibu Martínez será siempre el arquero titular y así ocurrirá ante Australia.

¿Quiénes serán los defensores titulares de Argentina vs. Australia?

Lionel Scaloni mantendría la línea de cuatro en el fondo, pero hay una duda y es la molestia muscular que arrastra Marcos Acuña. En su lugar podría ingresar Nicolás Tagliafico. Nahuel Molina y Cristian Romero, quienes regresaron al 11 vs. Polonia, y Nicolás Otamendi, los otros tres.

¿Quiénes serán los mediocampistas titulares de Argentina vs. Australia?

En la zona del mediocampo, Scaloni parece haber encontrado su fórmula en el duelo con Polonia. Enzo Fernández, en su primera titularidad, demostró que no quiere salir del equipo y fue vital con su asistencia a Julián Álvarez. Alexis Mac Allister, primer goleador contra los polacos, tampoco será reemplazado. Rodrigo De Paul es otra fija.

¿Quiénes serán los delanteros titulares de Argentina vs. Australia?

En la delantera, el gran interrogante pasa por la situación de Ángel Di María. El de la Juventus este viernes se entrenó diferenciado por una contractura muscular y es muy probable que no sea titular en el encuentro ante Australia. Es incierto saber quién sería el reemplazante del Fideo, pero todo apunta a que saldrá de Lautaro Martínez, Ángel Correa o Alejandro Gómez. Dependerá de lo que busque Lionel Scaloni en este partido en específico.

La probable formación titular de Argentina vs. Australia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi; Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.