Aymeric Laporte hablará en rueda de prensa para analizar la actualidad de España.

Rueda de prensa de Laporte

Opciones de España

“Nos encontramos muy bien. Estamos trabajando bajo este calor. El equipo está muy bien. Hemos demostrado hacer un buen partido en el amistoso y estamos concentrados”.

Calor en Doha

“A unos les afecta más y a otros menos. No estamos acostumbrados a este clima. No tengo duda de que todos estarán listos para el primer partido”.

Obligación de España en el Mundial

“Nos tenemos que exigir nosotros mismos. Venimos entrenando ya tiempo y nos conocemos casi todos. Vamos a intentar dar el máximo y desarrolar nuestro juego”.

Estado físico

“He jugado los últimos partidos de Premier, también de Champions, luego el amistoso… me encuentro muy bien y espero que se refleje en el Mundial”.

Redes sociales

“Intento tener más cercanía con el público. Al final lo que cuenta la prensa y lo que se dice y se ve en la tele no siempre es lo que se ve en la realidad. El perfil que tengo es diferente a lo que se muestra en la prensa. Estoy muy cercano a la gente y no quiero ser una persona a la que no puedas acceder”.

Críticas en defensa

“No lo pienso. Hemos hecho una gran Eurocopa. Lo que depende de nosotros es el desarrollo en nuestro juego y a pensar en nosotros. No sé muy bien lo de las críticas porque no las he leído ni escuchado. Nosotros vamos a intentar ser una selección fuerte tanto en defensa como en ataque”.

¿Por qué España puede ser campeona del mundo?

“¿y por qué no? Como todas las selecciones, cada uno tenemos sus puntos fuertes. Tenemos una grandísima selección. Tenemos calidad, un gran seleccionador… Lo tenemos todo. Luego, en estos partidos o torneos hace falta suerte y otros factores”.

Asensio

“Se le ha visto muy bien en los entrenamientos y esperamos que tenga un papel importante”.

Rectificación sobre la crítica a la prensa

“Me he liado un poco explicándolo antes. Solo quiero tener más cercanía y lo que quise decir es que a veces en la tele no se ve lo que pasa”.

Pilar fundamental del proyecto de Luis Enrique

“Todos nos sentimos muy importantes. Representar al país es algo increíble y lo valoramos todo. Así lo sentimos. Es algo bonito lo que dices y hay que ganárselo también”.

Costa Rica

“No hemos entrado en profundidad sobre los jugadores, hemos trabajado otros aspectos.

Selección brasileña

“Tiene en el papel a muchos grandes futbolistas. En el ámbito mundial del fútbol. En la delantera tienen dos por puesto”

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.