MORATA, BAJA EN EL ENTRENAMIENTO

El único ‘9’ de la selección española en Qatar no se ha podido ejercitar con normalidad esta mañana con el resto de compañeros para preparar el inicio del Mundial. Álvaro Morata está aquejado de dolor de garganta.

El atacante del Atlético de Madrid tampoco participó en el encuentro amistoso ante Jordania. De hecho, fue baja y ni siquiera estuvo en la convocatoria.

GAYÀ SE PRONUNCIA POR LAS REDES

José Luis Gayà, quien no disputará el Mundial de Qatar por una lesión en el tobillo, ha publicado un hilo en tweet para dar tanto las gracias a la afición como el ánimo a sus compañeros de la selección.

Eso sí, también ha dejado claro que ha pasado por un mal momento. “No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve”, ha escrito en Twitter.

BENZEMA NO SERÁ REEMPLAZADO

Didier Deschamps ha confirmado que no llamará a ningún futbolista en sustitución de Benzema, quien se pierde el Mundial por un desgarro en el muslo derecho.

Con la lesión de Nkunku sí que lo hizo, pero esta vez el seleccionador francés no lo hará.

BENZEMA SE PIERDE EL MUNDIAL

El delantero francés Karim Benzema no disputará el Mundial de qatar, tras haber sufrido un desgarro muscular durante el entrenamiento de este sábado, indicó la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

El jugador tuvo que abandonar la sesión de entrenamiento en la que, por vez primera desde que se concentró con Francia, se había ejercitado con el resto de sus compañeros.

“Lesionado en el cuádriceps izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a su participación en el Mundial”, indicó la FFF en un comunicado.

BALDE YA ESTÁ EN QATAR

Alejandro Balde ya ha aterrizado en Qatar para disputar el Mundial. El lateral del Barça, que nunca antes ha jugado con la absoluta, se incorpora a la concentración de la selección tras la lesión de Gayà.

Para leer más información, pincha AQUÍ.

EMOTIVA DESPEDIDA DE GAYÀ

José Luis Gayà se despidió de sus compañeros en Qatar. El lateral izquierdo, lesionado del tobillo, ya está de vuelta en España y desde la selección han mostrado cómo fue ese momento con el resto del equipo. “Te vamos a echar muchísimo de menos”, aseguraron los futbolistas.

Para ver el vídeo completo con las palabras de Gayà, pincha AQUÍ.

LA HORA DE LLEGADA DE BALDE A QATAR

Alejandro Balde está volando a Qatar tras la llamada de Luis Enrique en sustitución del lesionado Gayà. El joven lateral del FC Barcelona aterrizará en el país a las 15.30 horas, siendo las 13.30 hora española.

ESTA ES LA AGENDA DE MAÑANA

La Selección ha anunciado como se organizará la jornada de mañana. Esta es la agenda del sábado 19 de noviembre:

A las 10:30h sesión de entrenamiento (20′ abierto a los medios)

A las 12:15h rueda de prensa con César Azpilicueta.

Es importante tener en cuenta que será en la hora local de Doha (2 horas menos en la península).

Todo ello se podrá seguir en directo desde las redes sociales de La Roja.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.