Ya han pasado 20 años de la última vez que Brasil ganó una Copa del Mundo. La pentacampeona busca su sexta estrella en Qatar y uno de los principales jugadores que son claves para intentar lograr eso es Vinícius Jr., quien desde hace aproximadamente un año empezó a meterse en la conversación de los mejores futbolistas del mundo.

¿Qué huella ha dejado Vinícius. Jr hasta ahora en sus participaciones mundialistas? A continuación, todos los datos sobre sus partidos, goles, expulsiones, lesiones, estadísticas y más.

¿Cuántos Mundiales jugó Vinícius Jr.?

Vinícius Jr. está haciendo su debut mundialista en Qatar 2022. Mientras la Canarinha disputaba Rusia 2018, el brasileño recién llegaba al Real Madrid a sus 18 años. Ahora, a sus 22, se presenta por primera vez en una Copa del Mundo.

¿Cuántos partidos jugó Vinícius Jr. en Mundiales?

Vinícius Jr. realizó su debut mundialista en la Fase de Grupos de Qatar 2022, frente a Serbia el 24 de noviembre como titular. En aquel encuentro disputó 75 minutos, mientras que en su segunda presentación, ante Suiza, disputó los 90 completos. 

¿Cuántos goles hizo Vinícius Jr. en Mundiales?

Vinícius Jr. todavía no convirtió goles en los Mundiales. En Qatar, el brasileño intentará estrenarse en la red en su primera Copa del Mundo con Brasil. Ya sumó una asistencia en el partido vs. Serbia.

¿Cuántas veces fue expulsado Vinícius Jr. en Mundiales?

Vinícius Jr. todavía no recibió tarjetas en la Copa del Mundo.

¿Cuántos partidos y goles tiene Vinícius Jr. con la Selección de Brasil?

Vinícius Jr debutó con Brasil el 11 de septiembre de 2019, en un amistoso contra Perú. El futbolista del Real Madrid disputó 17 partidos con la verdeamarelha (4 de ellos en la Copa América 2021) y convirtió un solo gol, en el triunfo por 4-0 frente a Chile en Eliminatorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.