Sub 20 de Argentina fue muy bien recibida en Medellín – ESPN Deportes.
MEDELLÍN — Un numeroso grupo de simpatizantes argentinos observó en Medellín las primeras prácticas del seleccionado nacional que conduce técnicamente Walter Perazzo, que a partir del viernes participará en el Grupo F del campeonato Mundial Sub 20 junto con México, Inglaterra y Corea del Norte.
El seleccionado argentino, que comenzará su participación ante México, recibió la visita de varias familias de compatriotas que alentaron al plantel con gritos y pancartas.
Medellín guarda un particular afecto por todo lo argentino, ya que siempre se recuerda que fue la ciudad donde partió hacia la inmortalidad la máxima figura del tango rioplatense que fue Carlos Gardel.
Los 21 jugadores argentinos hicieron sus primeros movimientos en el campo deportivo del Colegio San Ignacio de Medellín, con un poco de trote y muy pocos ejercicios con la pelota, según informó el diario El Colombiano.
Los hinchas que presenciaron la práctica estuvieron ataviados con camisetas albicelestes, de River Plate, Independiente, Boca Juniors y hasta de Banfield.
“Yo vengo a ver si Facundo Ferreyra me firma la camiseta de Banfield, ojalá ahorita a la salida pueda”, explicó José Daniel Alzate, hincha de Nacional de Medellín, quien buscó la rúbrica del delantero argentino en una camiseta marcada con el número 4 en la espalda.
En tanto, el mediocampista Juan Manuel Iturbe, una de las figuras del Sudamericano que permitió la clasificación de Argentina, declaró: “siempre es lindo ver el cariño de la gente. Estoy sorprendido”, remarcó.