Deportividad en los cuartos de final de Colombia 2011: #Mundial Sub 20

FIFA.com – Deportividad en los cuartos de final de Colombia 2011.

La FIFA siempre se ha comprometido con los valores del juego limpio, y en los últimos años su campaña Fair Play ha adquirido una gran relevancia en el calendario de partidos internacionales. Los días 13 y 14 de agosto se exaltarán los valores de la deportividad con ocasión de los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011.

 

El 13 de agosto, México y Colombia se verán las caras en Bogotá; Cartagena por su parte será testigo del encuentro PortugalArgentina. El 14 de agosto, el BrasilEspaña se disputará en Pereira, mientras que Cali acogerá el duelo FranciaNigeria.

Los capitanes de los ocho equipos leerán un mensaje en favor del espíritu deportivo y el respeto a los adversarios; además, los equipos desplegarán una pancarta con el lema “Yo juego limpio” antes de los partidos.

La FIFA y el Comité Organizador Local del Mundial sub-20 de la FIFA se enorgullecen de dedicar estos partidos a la deportividad y están convencidos de que todos los jugadores, entrenadores, oficiales y seguidores exhibirán espíritu deportivo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, predicando con el ejemplo y dando muestras de justicia, imparcialidad y solidaridad en todos sus actos. Hasta ahora, la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia ha sido un excelente ejemplo de juego limpio gracias a la actitud encomiable de los jugadores sobre la cancha y al apoyo incondicional de los aficionados en las gradas.

Las Jornadas de Fair Play de la FIFA de este año tendrán lugar del 2 al 6 de septiembre de 2011, días de partido oficial. Más de 45 asociaciones miembro ya han informado a la FIFA de que responderán a la llamada y celebrarán estas jornadas en los encuentros internacionales, ligueros y de categorías juveniles que se disputen en su país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.