James Rodríguez, la incertidumbre de Lara – Mundial Sub 20 2011 – futbolred.com – eltiempo.com.

El volante ’10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, estuvo en observación, y hasta hace poco se definió que hará parte de la alineación titular para el juego de la noche del martes, frente a Malí, en El Campín.

 

“James será de la partida”, dijo el entrenador colombiano Eduardo Lara, al despejar la duda que existía sobre el estado físico del jugador, que salió golpeado del partido en el que los “cafeteros” golearon 4-1 a Francia el sábado pasado.

Colombia formará contra Mali con Bonilla; Franco, Murillo, Arias, Quiñónez, Cabezas, Moreno, Valencia, Ortega, Rodríguez y Muriel.

El técnico de Colombia, Eduardo Lara, había dicho al respecto, el lunes en rueda de prensa: “Debemos esperar el dictamen médico, pero creo que si la mano se le desinflama, jugará con un vendaje”.

El médico de la Selección, Nelson Rodríguez, dijo el domingo que se iban a esperar 48 horas para dictaminar la evolución del golpe que sufrió James en los tejidos blandos de la mano izquierda. El jugador ha hecho trabajos diferentes al del resto del equipo.

Nixon Carranza – Periodista Canal ET 
Con EFE

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.