FIFA.com – ¿Quién se impondrá en Colombia?.

Las miradas del planeta fútbol convergerán sobre Colombia del 29 de julio al 20 de agosto para seguir la 18ª edición de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA.

Un total de 24 selecciones entrarán en liza por el trofeo de la competición más prestigiosa de la categoría sub-20. Ocho equipos ya han ganado el certamen. El último de ellos fue la selección de Ghana, victoriosa hace dos años en Egipto. El saque inicial de esta justa que congregará a combinados nacionales de los cinco continentes tendrá lugar este viernes. El próximo 20 de agosto, en Bogotá, no quedarán más que dos para disputar la final.

En total, no menos de 504 jóvenes futbolistas intentarán seguir los pasos de Diego Armando Maradona, Robert Prosinecki, Seydou Keita, Javier Saviola, Ismael Matar, Lionel Messi, Sergio Agüero o Dominic Adiyiah, talentos todos ellos que se dieron a conocer al mundo en esta prueba reina.

FIFA.com desea saber tu opinión acerca de cuál es la mejor selección sub-20 en pugna.

¿Estará Argentina a la altura de su historial (6 coronas) con promesas tales como Juan Iturbe, Erik Lamela, Facundo Ferreyra, Roberto Pereyra y Adrián Cirigliano? Privado de Neymar y Lucas, ¿podrá Brasil adjudicarse su quinto título con la contribución de Philippe Coutinho, Oscar y Casemiro? ¿Serán capaces Portugal y España de poner coto al dominio sudamericano? ¿Un noveno país inscribirá su nombre en el palmarés de la competición?

Pincha en “Añade tu comentario” y cuéntanos lo que piensas. Tus comentarios deberán ser en referencia al tema propuesto y estar redactados en español.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.