Adebayor volverá a jugar con Togo : Copa Africa 2013

El atacante togolés del Tottenham, Emmanuel Adebayor decidió volver a la selección de fútbol de su país, anunció este jueves la federación togolesa de fútbol (FTF) en un comunicado.

 

 

“Emmanuel Adebayor reiteró su disponibilidad para reintegrar el equipo nacional de Togo de cara a las clasificaciones para la Copa de África de Naciones en 2013 y el Mundial 2014”, indicó un comunicado.

“El señor Adebayor desea que los responsables actuales de la federación abran un nuevo capítulo para el fútbol y se compromete a jugar desde el principio los partidos preliminares de estas dos competiciones”, añade el texto.

El ex capitán de los ‘Gavilanes’ podría disputar el partido de vuelta contra Guinea Bissau del próximo 15 de noviembre, en el marco de las clasificaciones para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2104.

Adebayor, de 27 años, seleccionado en 38 ocasiones, decidió en abril de 2010 poner fin a su carrera internacional tras el ataque de un grupo separatista angoleño del que fue víctima en enero de ese año, cuando su equipo se dirigía a Angola para participar en la Copa de África de Naciones. Dos miembros de la delegación togolesa murieron en el ataque.

 

 

vía FIFA.com – Adebayor volverá a jugar con Togo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.