Goal.com

Real Madrid y Manchester City podrían haber llegado a un acuerdo para que

el ‘Kun’ vista de blanco en 2013.

Florentino Perez - Real Madrid (Getty Images)

La afición del Atlético de Madrid respiraba tranquila tras el fichaje de Agüero por elManchester City. No ver al argentino vestido de blanco era un alivio en medio de un verano en el que las aguas bajaban revueltas en el Manzanares.



Así anunció Agüero su llegada al City. En Twitter escribió: “
Ya soy jugador del City. Feliz de estar en este club y en esta ciudad. Gracias a todos por la bienvenida y el recibimiento !!!”


Lo curioso es que, pese a que el fichaje se hizo oficial hace ya varios días, el culebrón podría no haber terminado. Y es que, según informan desde Inglaterra, Real Madrid y Manchester City habrían llegado a un acuerdo para que el crack argentino sea traspasado al club blanco en 2013.

La operación se cerraría en 45 millones de euros, sin pagar más impuestos ni tener que negociar. Florentino Pérez pondría dicha cifra encima de la mesa y se llevaría al Kun. El City, mientras tanto, habría amortizado el fichaje y utilizaría el dinero para acometer nuevas negociaciones.

De ser cierta la noticia, el Atlético vería como le meten una puñalada a su espalda. Primero el jugador, que traicionaría al Glorioso haciendo parada en Inglaterra. Y luego el Madrid, que no presionó durante el verano, pero sí contrataría a Agüero a través del Manchester City. ¿Tendremos bombazo en 2013?

Sergio Agüero

Edad: 23

Club: Manchester City

Traspaso:
 43,3 mill. euros

Procedencia: 
Atlético

Dorsal: 16

Agente: IMG

Selección: Argentina

Lee más sobre Agüero

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.