Ajaccio sorprende al Toulouse – Ligue 1

El Ajaccio (10º) derrotó contra todo pronóstico por 4-2 al Toulouse en desplazamiento, en partido de la duodécima jornada de la Liga 1 de Francia de fútbol, por lo que éste quedó séptimo con 19 puntos en la tabla de clasificación que lidera el París Saint-Germain.

Los corsos habían hecho los mismo en campo del Toulouse en la temporada anterior.

El PSG, que el domingo visita al alicaído campeón Montpellier (15º), cuenta con 22 unidades en su haber, las mismas que el Olympique de Marsella que recibe en su estadio del Vélodrome a su casi vecino Niza (16º).

Saint-Etienne, que se impuso 2-0 al Troyes (19º y penúltimo), está tercero provisional, y Valenciennes que ganó 3-2 en el campo del Bastia (13º), cuarto con los mismos puntos (21).

Lyon, que tiene las mismas unidades que éstos, está quinto, pero el domingo visita al Sochaux (18º) en un partido asequible en los papeles.

El viernes, el Rennes, octavo provisional, derrotó 3-1 en su visita al colista Nancy, quien se hunde más de cara a la próxima temporada. El equipo de Lorena sólo ha ganado un partido de 12 disputados y está a cinco puntos de la zona de salvación, una distancia que podría aumentar a lo largo del fin de semana.

También en la parte baja de la tabla, este sábado el Evian (17º) respiró y salió de la zona de descenso al imponerse 2-1 como visitante en Reims (11º).

vía Ajaccio sorprende al Toulouse – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.