Ajustes y recambios : Mundial Brasil 2014

La rutina de las competiciones de clubes se detiene esta semana para ceder el protagonismo a la selecciones. Entre los partidos de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ que se celebran en Asia, África y América, y los duelos de la repesca para la Eurocopa 2012, un buen puñado de selecciones aprovecharán la doble fecha de encuentros internacionales para disputar amistosos en los que probar a nuevos jugadores o ajustar la maquinaria.

 

 

España visita el sábado el mítico estadio de Wembley con su equipo de gala. El choque con un peso pesado internacional como Inglaterra y el impresionante escenario no permitían escatimar esfuerzos para ofrecer el mejor fútbol de la campeona del mundo.

Por su parte, Brasil, liberada de las eliminatorias mundialistas por su condición de anfitriona, jugará esta noche en Gabón con la intención de no perder el ritmo de competición.

Aprovechando el descanso de sus compromisos de clasificación, Panamá recibe a Costa Rica, en un duelo regional que dejará muchas lecciones. Mientras, Serbia viajará a Querétaro para medirse a México.

Podrás consultar todos los resultados de los partidos amistosos que se disputan por todo el planeta fútbol en el enlace que te ofrecemos en la columna de la derecha.

vía FIFA.com – Ajustes y recambios.

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.