Albiol, Callejón y Coentrao quieren salir – Noticias

ESTUDIAN DEJAR EL REAL MADRID ESTE VERANO

Albiol, Callejón y Coentrao quieren salir

El Madrid no se lo va a poner fácil al central

Callejón sabe que ha sido ofrecido en todas las operaciones

El club no regalará a Coentrao

 

 

 

Varios jugadores del Real Madrid suscribirían de principio a fin el discurso de despedida que se marcó Higuaín el pasado sábado. Es el caso de Albiol, Callejón y Coentrao. Al igual que El Pipita, ellos también consideran que han cumplido un ciclo en el conjunto blanco.

En el caso de Albiol y Callejón los dos tienen a su agente, Manuel García Quilón, preparando el terreno en forma de ofertas para plantear al Madrid la posibilidad de un traspaso. En cuanto a Coentrao, el portugués también quiere salir, pero el Madrid no lo va a regalar. Lo consideran un buen complemento para Marcelo y salvo que llegue una gran oferta seguirá.

Albiol lleva tres años siendo actor secundario en el conjunto blanco y quiere jugar más. Sólo en su primer año con Pellegrini tuvo el protagonismo que se le presumía cuando el Madrid lo fichó por 15 millones de euros. Luego llegó Mourinho y se convirtió en suplente habitual. Primero Carvalho, luego Ramos y, finalmente, Varane le quitaron la titularidad.

Pendiente del club

El central necesita volver a sentirse importante y ofertas no le faltan, tanto en España como en el extranjero. El problema es que el Madrid cuenta con él. De hecho, renovó el pasado verano hasta 2017. El club tiene la nómina de centrales perfectamente cubierta -Pepe, Sergio Ramos, Varane y Albiol- y la marcha del internacional español descuadraría las cuentas.

La salida de Albiol obligaría al club a fichar, con el trastorno que eso supone para el Madrid, al que se le encarece todo en lo que se fija y que tiene otros objetivos en mente para reforzar el equipo. Sólo si el club aceptase suplir su salida con el canterano Nacho como cuarto central, algo que es una posibilidad, la salida de Albiol sería más factible.

El jugador ya dejó entrever su intención en un acto reciente en el que se confesó a MARCA. “Me hubiera gustado jugar más. Ha habido épocas en las que no he jugado demasiado. No ha sido fácil esta temporada para mí”.

El central reconocía las dudas sobre su futuro. “No sé qué voy a hacer, tengo contrato y estoy a gusto. En el Real Madrid me han tratado muy bien desde el primer día y lo que tenga que venir, vendrá. Todavía no he tomado la decisión”, comentó.

La marcha de Mou, el técnico que lo mandó al banquillo, tampoco parece que cambie mucho los planes de Albiol, que cree que parte con desventaja para hacerse con un hueco en el once. “Habrá un entrenador nuevo y hay que mirar muchas cosas, pero hay que estar preparado para todo. Ancelotti es un gran entrenador, con mucho prestigio en Europa”, sentenció.

Moneda de cambio

El caso de Callejón es parecido en las formas al de Albiol, pero no en el fondo. El jugador apuraría sus opciones de jugar en el Real Madrid y se quedaría, pero sabe que el club le está intentando colocar en todas las operaciones -como la de Isco con el Málaga y la de Luis Suárez con el Liverpool.

En su caso, el club no pondría muchos impedimentos a una venta. Callejón gusta porque es un jugador de equipo. También bonito y barato. Sin embargo, sustituirlo no sería nada traumático. Sería un canterano por otro canterano, ya que el hueco de Callejón lo ocuparía otro mirlo del Castilla, como podría ser el caso de Jesé.

Callejón lleva mucho tiempo sin disfrutar de continuidad y eso quema, por más que el canterano esté cumpliendo un sueño formando parte de la primera plantilla blanca. Además, su entorno más cercano le ha recomendado que dé por finalizada su etapa en el Bernabéu.

vía Albiol, Callejón y Coentrao quieren salir – MARCA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.