LONDRES — El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, espera aún que “cinco o seis” equipos estará luchando por ganar la Premier League esta temporada.

 

 

Ferguson había dicho en más de una ocasión previo a la nueva temporada, que él creía que sería una batalla muy apretada en 2011-12, con Liverpool y Tottenham compitiendo con los cuatro mejores de la temporada anterior.

Como están las cosas, Tottenham ubicado en el fondo de la tabla tras perder fuertemente frente a los dos clubes de Manchester en sus dos juegos de apertura, mientras que Arsenal está 17º después de tomar un solitario punto en sus tres primeros partidos. Ferguson, sin embargo, cree que aún deben considerarse genuinos contendientes.

“Creo que se podría decir que participarán cinco o seis equipos”, dijo a Sky Sports News. “Siempre es difícil ganar la Liga.

“Es una liga que si uno mira, en el sur tiene los equipos de Londres como Arsenal, Tottenham y Chelsea y, a continuación, cuentan con nosotros mismos, Manchester City y Liverpool en el norte. Es una realidad, es una liga realmente difícil ganar. ”

El reinante campeón de la Premier League, el Man.Utd, sigue siendo el favorito para el título, pero actualmente está en medio de un proyecto de rejuvenecimiento con un número de jugadores jóvenes que fueron introducidos al plantel para la nueva campaña.

“Tienes que probar y construir equipos que durarán algunos años”, dijo Ferguson. “Lo hemos hecho con bastante éxito a través de los años. Este es otro ejemplo de confianza en los jugadores jóvenes y dándoles oportunidades”.

vía Alex Ferguson: 5 o 6 equipos pelearán el título de la Premier League – ESPN Deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.