El chileno Alexis Sánchez y el español Andrés Iniesta serán bajas con el FC Barcelona, por sendos problemas físicos, en su partido en el campo del Getafe, en la 4ª jornada de la Liga española, que lidera el equipo catalán tras tres victorias.

“Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, Alexis Sánchez terminó con molestias en el muslo izquierdo el último partido internacional con la selección chilena. Las pruebas realizadas este jueves han confirmado que tiene una pequeña rotura en el aductor”, explicó el Barça este jueves en un comunicado.

“El delantero azulgrana es baja para Getafe y la evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos”, añadió.

Iniesta también fue declarado baja, pero en su caso no sólo para el partido en Getafe, sino para un plazo entre 10 y 15 días, por una elongación en el aductor de la pierna derecha.

El Barça retoma el sábado en Getafe la Liga española, después del parón por los partidos internacionales de selecciones y antes de medirse el miércoles al Spartak de Moscú en casa, en la primera jornada de su grupo de la Liga de Campeones 2012-2013.

vía Alexis e Iniesta, bajas contra el Getafe – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.