El delantero chileno Alexis Sánchez expresó este miércoles en Santiago su deseo de seguir ganando títulos con el Barcelona español, al que se incorporó esta temporada y con el que ya suma tres campeonatos.

“Estoy muy contento con los tres títulos, pero hay que seguir sumando. No pienso parar ni el equipo tampoco”, afirmó Alexis en el aeropuerto de Santiago, a su llegada a Chile para pasar con su familia las fiestas navideñas.

Con la camiseta del Barcelona, el ariete chileno ya ha celebrado la obtención de la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Japón, la semana pasada, aunque en ese torneo vio escasa acción debido a una dolencia muscular.

“Lamentablemente no pude jugar (la final), pero es un orgullo y por lo menos estuve ahí”, comentó.

También reiteró su alegría por el reciente triunfo del equipo catalán sobre el Real Madrid, en la Liga española: “Contento por haber ganado y ojalá que la gente esté contenta con el gol que hice”, señaló.

Sánchez, que antes de llegar al Barcelona jugó con el Udinese italiano deseó además buena suerte a su compatriota Eduardo Vargas, delantero de la Universidad de Chile y máximo goleador de la Copa Sudamericana, con 11 tantos, cuya partida al Napoli se considera inminente.

“Ojalá que siga dejando bien puesto el nombre de Chile en Europa”, dijo Alexis, que compartió con Vargas en el Cobreloa, en los inicios de la carrera de ambos.

vía FIFA.com – Alexis: “Hay que seguir sumando títulos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.