All Boys vence a Unión – Noticias

All Boys venció 3-1 a Unión de Santa Fe en partido adelantado de la 5º fecha del Torneo Inicial de la primera división del fútbol argentino, donde el líder Colón enfrenta a River Plate el domingo 2 de septiembre.

Los goles de All Boys los anotaron Martín Morel (24 minutos), el uruguayo Juan Pablo Rodríguez (31) e Iván Borghello (50). Para Unión había convertido Matías Donnet (18).

Para All Boys, que viene de empatar 2-2 ante Tigre la fecha pasada, se trata de su primer triunfo, mientras Unión, apremiado por el promedio de tabla, suma con esta su quinta derrota y sigue sin sumar puntos en el torneo.

Por la permanencia en la cima

El campeonato está liderado por Colón, que viene de clasificar a octavos de la Copa Sudamericana el jueves tras eliminar a Racing 2-1 y enfrentará el domingo a River Plate con el objetivo de mantenerse en la cima del Torneo Inicial.

Boca, a un punto de Colón, buscará el domingo la punta ante Atlético de Rafaela y redimirse con un triunfo de su eliminación en la Copa Sudamericana-2012 a manos de Independiente.

La fecha seguirá el sábado con los partidos Vélez-Belgrano, Arsenal-Lanús y Newell’s-Estudiantes. El domingo seguirán Tigre-San Lorenzo, Godoy Cruz-Independiente, Boca-Atlético de Rafaela y Colón-River.

La quinta fecha concluye el lunes con los duelos Racing-San Martín y Quilmes-Argentinos.

vía All Boys vence a Unión – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.