El defensa lateral brasileño del Barcelona, Dani Alves, aseguró este miércoles que sin el técnico del equipo, Josep Guardiola, que todavía no ha decidido si renovará o no su contrato que termina al final de la temporada, “no somos nadie”.

“Creo que renovará porque sabe que sin él no somos nadie. Sin él perderíamos su base y eso significaría caerse”, dijo Alves en una conferencia de prensa en Barcelona.

Guardiola, cuyo contrato con el club catalán termina al final de esta temporada, sembró la duda en el equipo al decir que necesitaba más tiempo para tomar una decisión.

“Si no sigue no será hacerle la puñeta al Barça. Hay que ser agradecidos en la vida. Si él toma la decisión de no seguir, quedará lo que ha hecho”, añadió Alves, que dijo sin embargo estar “convencido” de que se quedará.

El brasileño también habló de la situación en la Liga, en la que el Barcelona es segundo a diez puntos del líder, el Real Madrid.

“Me parece una ventaja exagerada, pero algo mal habremos hecho. Pasamos momentos malos fuera de casa. Nos falta equilibrio para presionar al primero. Estamos a tiempo de mejorar ese aspecto. Debemos seguir la línea de contra el Valencia”, aseguró.

El jugador se refería al partido del pasado domingo en el Camp Nou en el que el Barça pareció reencontrar su juego con una goleada 5-1 contra el Valencia, tercero en la clasificación.

 

 

vía FIFA.com – Alves: “Sin Guardiola no somos nadie”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.