Argentina: Es Oficial, Sergio Batista dejó de ser el técnico de la selección – Goal.com.

Como se venía anunciando, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ha rescindido el contrato de Batista tras la Copa América. Se tomarán una semana para anunciar al nuevo técnico

 


Finalmente se confirmó el rumor que todos conocían: Sergio Batista ya no seguirá como entrenador de la selección de Argentina. Así lo anunció el vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo:

¿EL CHECHO ARROJÓ LA TOALLA?: “Quiero informarles que luego de una conversación telefónica cordial y amistosa, como corresponde a dos gentiles hombres, han dialogado Sergio Batista y Julio Grondona y el señor Batista ha dejado a la decisión del Comité de selecciones”.

DESPEDIDO CON TODAS LAS LETRAS: “El Comité de selecciones ha decidido rescindir el contrato con Batista, tomar tiempo y suspender el amistoso con Rumanía a fin de considerar con tiempo quién se hará cargo de la selección nacional. No hay plazos para la decisión del sucesor, esto se hará con tiempo”.

¿ADIÓS GARRÉ Y PERAZZO?:
 “Al mismo tiempo, el resto de los técnicos de selecciones nacionales serán llevados a revisión de sus funciones y serán evaluados”.


EL BALANCE DEL CHECHO
Sergio Batista llegó a la selección argentina tras el Mundial de 2010 y dirigió en total unos 17 partidos. Su saldo: ocho victorias, seis empates y tres derrotas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.