Los colombianos, referentes de Selección Colombia, tendrán acción este fin de semana. Liga Postobón.com te pone al día.

A seguir arriba

En España, Sevilla, de Carlos Bacca, y Real Madrid, de James Rodríguez intentan seguir en la parte alta de la tabla. Bien apretada está la Liga. No hay lugar para los errores.

Este sábado, el Real visita al Granada. Los merengues, que vienen de dar el golpe en el Clásico frente al Barcelona, están a un punto de la cima. James, una de las figuras en la victoria ante el Barca, espera seguir firmando notables partidos. Estará en la titular junto a Cristiano, Benzema y seguramente Isco. No presenta mayor problema este choque para el Real. Por el nivel mostrado, el equipo de Ancelotti deberá sumar de a tres. Enfrenta a un equipo que está en la casilla 14

El domingo, Carlos Bacca y el sorprendente Sevilla llegan a casa del Athletic de Bilbao. Sevilla comparte la punta con el Barcelona y deberá lograr una victoria para mantenerse allí. Bacca, que estrena el galardón al mejor jugador americano de la pasada temporada, sale por su octavo gol en esta campaña. Es el tercer artillero de la Liga. Tiene los mismos siete goles de Messi y está a uno de Neymar. Eso sí, muy lejos de Cristiano Ronaldo, que acumula 16.

Granada – Real Madrid

Día: Sábado.

Hora (Col): 10:00 a.m.

Athletic – Sevilla

Día: Domingo

Hora (Col): 6:00 a.m.

Clásico en Manchester, sin Falcao

La ciudad de Manchester respira fútbol este domingo. El clásico entre el City y el United paraliza la ciudad inglesa. El City, tercero en la tabla, espera recortarle camino al Chelsea, líder sólido de la Premier.

Por su parte, los lados de los Diablos Rojos, deben meter el acelerador y salir del incómodo octavo lugar. Apenas tienen 13 puntos y vienen de salvar los muebles en el empate agónico ante el Chelsea. Para el clásico de la ciudad de Manchester, Falcao García no se alcanzó a recuperar de la lesión muscular que lo dejó fuera el fin de semana pasado. El mismo técnico Van gaal lo descartó para este juego.

Manchester City – Manchester United

 

Día: Domingo.

Hora (Col): 9:30 a.m.

Acción en Italia

En Italia, el Inter, de Freddy Guarín visita al Parma, mientras que la Fiorentina, de Juan Guillermo Cuadrado pisa predios del Sampdoria. Milán, de Armero y Zapata, recibe al Palermo.

Inter (8°) y Fiorentina (10°) intentan escalar en la tabla de posiciones luego de un irregular arranque. El Milán, cuarto en la tabla, tratará de recortarle distancia a los líderes Juventus y Roma.

Parma – Inter

Día: Sábado

Hora (Col): 2:45 p.m.

Sampdoria – Fiorentina

Día: Domingo

Hora (Col): 9:00 a.m.

Milán – Palermo

Día: Domingo

Hora (Col): 2:45 p.m.

Borussia, a recuperarse

En Alemania, uno de los duelos más importantes se vivirá en casa del Bayern Munich. Los de Guardiola reciben al alicaído Borussia Dortmund, del colombiano Adrián Ramos. Borussia necesita, sí o sí, comenzar a sumar de a tres. Apenas tiene dos partidos ganados, por un empate y seis derrotas. Está en la casilla 15 y está cerca de los puestos de descenso. Otra historia cuenta el Bayern. Es líder con 21 puntos y marcha invicto. Lewandowski se enfrenta ante su pasado. Fue en el Borussia donde firmó sus mejores temporadas. Adrián Ramos llegó con la meta de reemplazarlo.

Bayern Munich – Borussia

Día: Sábado.

Hora (Col): 12:30 p.m.

vía Así actuarán Bacca, James y compañía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.