El Atlético de Madrid empató en su estadio 1-1 con el Mallorca, en partido de la 9ª jornada del Campeonato de Liga de España de fútbol, que lidera Real Madrid tras golear en Málaga (4-0) gracias al empate 0-0 entre Barça y Sevilla.

 

 

Para los ‘colchoneros’ anotó el gol el colombiano Radamel Falcao (42) de tiro penal, después de que abriera el marcador también desde los 12 pasos el delantero israelí Tomer Hemed en el minuto 2 para los insulares.

Otros partidos jugados

Más temprano, el Betis cayó en Sevilla por 2-0 ante el Rayo y quedó séptimo, mientras que en caso de victoria hubiese podido escalar en la tabla.

Por su parte, el Valencia empató 1-1 en su estadio ante el Athletic de Bilbao que dirige el argentino Marcelo Bielsa, cuyos pupilos se adelantaron por medio de Iker Muniain (72) antes de que Roberto Soldado dejara el duelo en empate 1-1 con una diana en los instantes finales (90).

Este resultado deja a los valencianos quintos de la tabla mientras que el Athletic sigue 11º en la clasificación.

El último duelo de la fecha lo juega el sorprendente Levante, que visita al Villarreal en El Madrigal, y que en caso de victoria se haría con el liderato en detrimento del Real Madrid.

vía FIFA.com – Atlético Madrid divide puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.