FIFA.com – Atlético y Bilbao no pasan de empates.

El Atlético de Madrid del colombiano Radamel Falcao y el Athletic de Bilbao que entrena el argentino Marcelo Bielsa, no pasaron del empate ante Osasuna y Rayo Vallecano, respectivamente, en sus estrenos enla Ligade España.

 

El conjunto madrileño, que no pudo contar con su flamante contratación, debido a que no llegó la trasnferencia internacional del jugador a tiempo, jugó un deslucido partido en su campo e igualó 0-0 con el Osasuna.

No comenzó con el mejor resultado el equipo vasco que está a las órdenes del Loco Bielsa, aunque abrió el marcador en el minuto diez de la segunda parte, por medio de Ander Iturraspe (55), quien firmó el 1-0 tras recibir una asistencia de Iker Muniain.

Pero el Rayo Vallecano no se dejó impresionar por los Leones, que iniciaban la presente campaña liguera en su estadio, y lograron la igualada poco después, gracias a un tanto del centrocampista Jose María Movilla (61).

Cuarto clasificado
Con este reparto de puntos, el equipo bilbaíno quedó cuarto clasificado, con una unidad, por delante del Rayo, quinto.

Valencia, Real Sociedad y Betis ocupan las tres primeras posiciones de la tabla, después de haber ganado sus respectivos duelos el sábado.

El equipo ché ganó como local 4-3 al Rácing de Santander (18º), la Real Sociedad se impuso 2-1 como visitante al Sporting de Gijón (19º), mientras que el Betis doblegó al Granada (20º) en su estadio, por 1-0.

Este domingo se juega el Zaragoza-Real Madrid, el duelo más destacado del día, mientras que el vigente campeón, del Barcelona, debutará como local ante el Villarreal, en el último parido de la fecha, el lunes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.