Barcelona: Alexis se sumará el lunes a los entrenamientos – Goal.com.

El chileno se entrenará por primera vez con el resto de la plantilla culé el próximo lunes, junto con Leo Messi y Javier Mascherano.

El delantero internacional por Chile, Alexis Sánchez, jugador del Barcelona (Getty)

Getty Images

Barcelona BARCELONA


La última incorporación que ha hecho el Barcelona, el internacional chileno Alexis Sánchez, se entrenará por primera vez con el resto de la plantilla de Pep Guardiola el próximo lunes, cuando también se sumarán al trabajo los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano.

Tras jugar la Copa América con Chile, y habiendo contado con días de vacaciones dispensados por el Barcelona, el internacional por la Roja de América está convocado para el día 9 de agosto para entrenar ese día lunes, y el martes siguiente, con el primer equipo culé.

Sin embargo, según ha informado la Asociación de Fútbol Profesional de Chile en su página web, Alexis se marchará ese día martes con destino a Montpellier, donde tiene previsto participar en el partido internacional de su selección frente a Francia.

Tanto Alexis como Messi y mascherano han tenido dos semanas de vacaciones, tras haber finalizado la Copa América el pasado 24 de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.