Belgrano y All Boys consiguen triunfo : Clausura Argentina

Los triunfos de Belgrano, 1-0 ante Unión de Santa Fe en Córdoba, y de All Boys, por el mismo marcador ante Atlético en Rafaela, marcaron el comienzo de la tercera fecha del torneo Clausura del fútbol argentino.

De local en la ciudad satafecina, el Atlético Rafaela sufrió en la última jugada del partido el gol de Matías Pérez García en el minuto 92, que con una gran jugada individual le dio un triunfo clave a All Boys.

Para el equipo local fue el final de su invicto en el presente torneo Clausura luego del comienzo con goleada por 3-0 ante Banfield y el empate en su última presentación 2-2 ante el Arsenal de Sarandí.

Por su parte, para All Boys fue el segundo triunfo y le permite ratificar su gran comienzo de campeonato pensando en la gran competencia que habrá hacia final de temporada por continuar en la elite del fútbol argentino.

Por la mínima

En tanto Belgrano de Córdoba venció a Unión de Santa Fe por 1-0 con un gol de su mediocampista central Lucas Parodi, a través de un gran disparo desde el borde del área.

Con este triunfo, Belgrano sumó un valioso triunfo para alimentar su ilusión de quedarse en la primera división del fútbol argentino luego de un comienzo dubitativo con un empate con All Boys y una dura caída la última jornada ante Olimpo en Bahía Blanca (4-1).

Por su parte, Unión con esta derrota continúa en zona de promoción mientras que aumenta su maleficio sin poder festejar un gol y acumula seis encuentros sin poder convertir.

El programa de lo que resta de esta tercera jornada prevé los siguientes partidos: Colón-Olimpo de Bahía Blanca, Estudiantes-Independiente, Argentinos Juniors-San Lorenzo (sábado), Racing Club-Banfield, Vélez Sarsfield-Arsenal, Godoy Cruz-Tigre, Boca Juniors-Newell’s Old Boys (domingo) y Lanús- San Martín de San Juan (lunes).

vía FIFA.com – Belgrano y All Boys consiguen triunfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.