Boca aumenta su ventaja : Noticias

Boca Juniors derrotó a Tigre por 1-0 y amplió a cinco puntos su ventaja al frente del Torneo Apertura-2011 de la primera división del fútbol argentino, en uno de los partidos de la décima fecha jugados el domingo.

 

 

El equipo auriazul obtuvo un triunfo reducido en las cifras con gol en contra de Diego Castaño (13) tras un centro de Diego Rivero, pero debió imponerse por un margen más holgado, pues generó muchas situaciones, pero careció de precisión a la hora de marcar en la red la diferencia que estableció en el juego.

Con este éxito, Boca estiró su invicto a 20 partidos, pero sobre todo, llegó a los 24 puntos y ahora manda en el Apertura con cinco unidades de ventaja sobre Atlético Rafaela (19), su perseguidor más cercano, y de seis sobre Racing Club (18), el tercero en las posiciones.

Otros duelos

Previamente, Racing empató 1-1 con Independiente, en un clásico que la ‘Academia’ jugó de mayor a menor, ya que arrancó en ventaja con un gol de Gabriel Hauche (1), pero se replegó en su área y dejó crecer a Independiente, que le empató con un rebote bien aprovechado por Facundo Parra (27).

Racing necesitaba ganar para no perderle pisada a Boca, pero no jugó bien y no pudo con un adversario que llegaba en baja forma y rescató un empate que le dio un poco de tranquilidad dentro de un clima interno convulsionado.

También, Olimpo venció 2-1 a All Boys y lo dejó en una delicada situación en los promedios por la permanencia en la primera división.

Los goles de Olimpo los convirtieron Julio Furch (27) y Andrés Franzoia (77), mientras Mauro Matos (42) había conseguido el empate transitorio, aunque también desperdició una gran posibilidad con un penal que le atajó el arquero Laureano Tombolini.

vía FIFA.com – Boca aumenta su ventaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.