Boca es líder : Noticias

Boca Juniors se transformó en el único líder del torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria por 1-0 ante San Martín de San Juan, mientras que Racing se impuso por el mismo marcador ante Olimpo para seguir en su franco ascenso.

 

 

En su estadio, Boca Juniors sufrió más de la cuenta para imponerse por 1-0 ante San Martín de San Juan con gol de Walter Erviti, que le permitió transformarse en el nuevo líder del torneo Apertura, con 14 puntos, tras completarse parcialmente la sexta fecha del torneo.

Lanús (11), que se enfrentará a Argentinos Juniors, tendrá la posibilidad de igualar la posición de Boca si logra un triunfo en su visita.

Otros resultados

En el comienzo de esta jornada, Atlético Rafaela resignó su posibilidad de continuar en lo más alto de la tabla al igualar sin tantos con Newell’s Old Boys.

Por su parte Racing, con un gol de penalti convertido por el colombiano Teófilo Gutiérrez, se impuso por 1-0 en su estadio ante Olimpo de Bahía Blanca y quedó en la tercera ubicación.

En esta jornada los dos habituales animadores de los torneos argentinos sufrieron sendas derrotas: San Lorenzo, que cayó 1-3 en su visita a Santa Fe ante Colón, y Estudiantes, que en su estadio perdió 3-1 frente a Tigre.

Independiente sumó su tercera derrota del campeonato al perder 0-2 ante Belgrano en Córdoba, que precipitó la designación de su nuevo técnico, Ramón Díaz, tras la salida de Antonio Mohamed hace una semana.

En otros resultados de esta sexta jornada, Godoy Cruz goleó 6-1 a All Boys en Mendoza, Arsenal venció  por 1-0 a Banfield de visitante en el debut de Ricardo La Volpe como entrenador en el perdedor y Unión venció por el mismo marcador a domicilio a Vélez.

vía FIFA.com – Boca es líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.