Boca golea en su cancha: Noticias

FIFA.com – Boca golea en su cancha.

Boca Juniors goleó por 4-0 aUnión, y además de lograr su primer éxito del Torneo Apertura-2011 del fútbol argentino, le dio un respiro a su técnico Julio Falcioni, en uno de los encuentros destacados de la segunda fecha.

 

Boca vapuleó al equipo santafesino, recién ascendido a la máxima categoría, en un partido que empezó ganancioso con gol de Lucas Viatri antes del primer minuto, pero sólo consiguió sentenciarlo en los últimos minutos, con otro tanto de Viatri (79), y anotaciones de Juan Román Riquelme (83) y Nicolás Colazo (85).

La fiesta boquense incluyó cánticos de sus fanáticos dedicados con burlas al eterno archirrival, River Plate, que el martes debutará ante Chacarita en el torneo de Primera B Nacional, tras protagonizar un histórico descenso a segunda división.

El campeón se luce
Además, Vélez Sarsfield, el campeón del Clausura-2011, goleó a Banfield por 3-0, en un partido en el que uruguayo Santiago Silva (22) abrió la cuenta con un penal, y en el segundo tiempo, Fernando Ortiz (49) y Juan Manuel Martínez (83) sentenciaron la cuenta favorable al Fortín.

Otro que consiguió su primer triunfo fue San Lorenzo, que se recuperó del tropiezo de la primera jornada y consiguió un muy buen triunfo como visitante sobre Estudiantes por 2-0.

Emanuel Gigliotti (59) y Gabriel Méndez (61), en una ráfaga letal, le dieron el éxito al Ciclóndirigido por Omar Asad, ante un Estudiantes en el que se presentaron el arquero paraguayo Justo Villar y el volante colombiano Carlos Carbonero.

A primera hora, Arsenal derrotó por 3-1 en su visita a Atlético Rafaela, con goles de Mauro Óbolo (12) y Luciano Leguizamón (18 y 32) para los de Sarandí, y de Nicolás Castro (72, de penal) para los rafaelinos.

La segunda fecha del Apertura seguirá el martes con San Martín de San Juan-Tigre, Lanús-Independiente y Argentinos-Newell’s, mientras que el miércoles jugarán Colón-All Boys, Belgrano-Olimpo y Racing Club-Godoy Cruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.