Boca Juniors venció 2-0 a Racing en ‘La Bombonera’ y se situó a sólo dos puntos del líder Newell’s Old Boys que desplazó de la cima a Argentinos Juniors al ganar 2-1 a Olimpo en partidos por la séptima fecha del Torneo Inicial del fútbol argentino.

Newell’s es único líder con 14 puntos, escoltado por Arsenal, San Lorenzo y Argentinos (13) y seguidos con 12 unidades por Lanús y Boca.

Con esta victoria Boca se recuperó de la goleada 3-0 que le propinó el humilde Olimpo la fecha pasada y vuelve a ponerse a tono para pelear el campeonato.

Juan Manuel Sanchez Miño anotó de cabeza a los 17 minutos, mientras que el segundo tanto llegó por intermedio de Emmanuel Gigliotti (76), también de cabeza tras una jugada de pelota quieta.

Racing, último en las posiciones y bajo la dirección de Carlos Ischia tras la ida de Luis Zubeldía, sigue sin poder ganar y acumula apenas dos empates y cinco derrotas, en tanto es el equipo más goleado del campeonato.

Arsenal empata

Arsenal desperdició la ocasión de ganar la cima en soledad y empató 1-1 ante River Plate.

Gabriel Mercado a los 10 para River, y Julio Furch descontó a los 65.

Más temprano, Tigre venció 2-0 a Rosario Central y consiguió tres puntos vitales en su lucha por evitar el descenso.

Los goles del equipo de Victoria los anotaron Ramiro Leone (50) y Emiliano Ellacopulus (73).

De su lado, Atlético de Rafaela sumó su tercera victoria en el torneo al vencer 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol de Lucas Albertengo (15).

La victoria deja a la ‘crema’ a cuatro puntos del líder Newell’s, en tanto Estudiantes, con su estandarte Juan Sebastián Verón, perdió el invicto en el torneo y llega dolido al clásico ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el domingo próximo por la octava fecha.

vía Boca se acerca a la punta – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.