El técnico de la selección chilena, el argentino Claudio Borghi, nominó a 21 futbolistas para el amistoso que la Roja jugará ante Ghana el 29 de febrero en el Park Stadium de Filadelfia, Estados Unidos, informó una nota de la Federación de Fútbol de Chile.

En la lista se incluyen a los nueve ‘legionarios’ que Borghi anunció la semana pasada, y entre los que se destacan los delanteros Alexis Sánchez, estrella del Barcelona de España, y Eduardo Vargas, del Nápoles de Italia, quien sufre una lesión pero que se recuperaría para el amistoso con el equipo africano.

El resto de los 12 convocados militan en el fútbol chileno, entre ellos seis jugadores de Universidad de Chile, campeón de la Copa Sudamericana-2011.

El partido servirá a los chilenos de preparación para los encuentros por las eliminatorias mundialistas sudamericanas ante Bolivia y Venezuela, que se disputarán en junio próximo.

La lista de convocados incluye a los siguientes jugadores:

Arqueros  : Claudio Bravo (Real Sociedad, ESP), Miguel Pinto (Atlas, MEX).

Defensas: Osvaldo González (U. de Chile), Luis Casanovas (O’Higgins), Lucas Domínguez (Audax Italiano), José Rojas (U. de Chile), Marcos González (Flamengo, BRA).

Volantes: Marcelo Díaz (U. de Chile), Rodrigo Millar (Colo Colo), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo), Matías Campos (U. Católica), Eugenio Mena (U. de Chile), Charles Aránguiz (U. de Chile), Gary Medel (Sevilla, ESP), Cristóbal Jorquera (Génova, ITA), Matías Fernández (Sporting, POR).

Delanteros: Junior Fernandes (U. de Chile), Esteban Paredes (Colo Colo), Alexis Sánchez (Barcelona, ESP), Eduardo Vargas (Nápoles, ITA), Humberto Suazo (Monterrey, MEX).

vía FIFA.com – Borghi nomina a 21 jugadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.