Brasil jugará el partido de vuelta del Superclásico de las Américas con el mismo grupo de jugadores que ganó a Argentina por 2-1 en la ida, anunció el seleccionador nacional, Mano Menezes.

El técnico explicó que la única duda es si Luis Fabiano estará presente en la lista o no, porque está recuperándose de una lesión muscular.

La selección, que estará integrada por jugadores de la Liga brasileña, viajará a Argentina el próximo martes, un día antes del partido, que se jugará en la ciudad de Resistencia.

Brasil ganó por 2-1 en la ida, el pasado día 19 en Goiania, gracias a un gol agónico de Neymar de penal, que alivió en parte la reprobación que recibió el equipo local por su mal juego.

El Superclásico es un torneo que disputan Brasil y Argentina con jugadores de las ligas de estos dos países y que en su primera edición, realizada el año pasado, se impuso la Canarinha.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Cassio (Corinthians) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Carlinhos (Fluminense), Marcos Rocha y Réver (Atlético Mineiro), Fabio Santos (Corinthians) y Lucas Marques (Botafogo), Dedé (Vasco da Gama), Rodolfo (Sao Paulo) y Réver (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Arouca (Santos), Bernard (Atlético Mineiro), Fernando (Gremio), Jadson y Lucas (Sao Paulo), Paulinho y Ralf (Corinthians) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Leandro Damião (Internacional), Luis Fabiano (Sao Paulo), Neymar (Santos) y Welington Nem (Fluminense).

vía Brasil, con el mismo plantel ante Argentina – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.