Brasil goleó a Turquía (4-0), con doblete de Neymar, en amistoso disputado en Estambul, en el quinto partido de la era del seleccionador Dunga, que lleva cinco victorias, sin encajar además ningún gol.

Brasil se fue al descanso con una clara ventaja de 3-0, gracias a los goles de Neymar (20), Semih Kaya en propia meta (24) y Willian (44).

En el segundo tiempo, en el minuto 61, Neymar completaría su doblete con un nuevo tanto, su sexto gol en dos partidos, después de los cuatro anotados contra Japón (4-0).

Desde que Dunga asumió como seleccionador, Brasil se matiene invicto, siempre jugando lejos de Brasil.

La segunda etapa del seleccionador brasileño se inició contra Colombia y Ecuador, ambos partidos jugados en Estados Unidos, con idéntico marcador de 1-0, y siguió frente a Argentina en Pekín (2-0), Japón en Singapur (4-0) y Turquía en Estambul (4-0).

La auriverde lleva doce goles a favor y ninguno en contra en cinco partidos y va armándose de cara a la Copa América de Chile 2015.

En buen momento

Neymar lleva siete goles desde la llegada de Dunga, uno contra Colombia, cuatro contra Japón y dos frente a Turquía.

El delantero del Barcelona sumó su gol número 42 en 59 partidos con la selección brasileña, quedando a seis de Zico (48) y a trece de Romario (55), aunque lejos todavía de los 62 de Ronaldo y los 77 de Pelé.

Luiz Adriano, máximo goleador en la presente Liga de Campeones de la UEFA, gracias a sus nueve tantos con el Shakhtar Donetsk ucraniano, no pudo marcar en su debut.

vía Brasil golea y mantiene el invicto con Dunga (0-4) – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.