Brasileirao: Corinthians sigue líder: Noticias

FIFA.com – Corinthians sigue líder.

El Corinthinas de Sao Paulo lidera el Campeonato Brasileño con 34 puntos, los mismos que tiene el Flamengo de Rio de Janeiro que le sigue en la segunda posición, con una victoria menos, disputada la decimotercera fecha del torneo.

 

Corinthians cedió un empate al Ceará 2-2 en el último minuto, cuando Rudnei (84) igualó las acciones. Sin embargo, el único punto que pudo rescatar no dio al líder mayores problemas porque Figueirense remontóa y también salvó un empate con el rubronegro por el mismo marcador.

Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo, aún sin conocer la derrota en el Brasileirao, habían sacado ventaja por intermedio de Deivid, la figura del ‘Mengao’, pero en la segunda mitad los de Florianópolis (sur) lograron presionar con Somália y Edson Silva para conseguir el empate.

Otro resultados jugados
Por su parte, el Fluminense cayó ante Gremio 2-1, en un partido que significó el regreso de su delantero Fred, autor del único gol. Fred venía de de perder dos juegos luego de denunciar acoso por parte de hinchas del club de Laranjeiras.

Según el atacante, que llevó el caso a las autoridades, los supuestos aficionados le amenazaron cuando le vieron con otros compañeros en un bar, tomando alcohol. El escándalo llevó a Fred a pensar en la posibilidad de abandonar el equipo, aunque al final se retractó.

Mientras, el Palmeiras volvió a caer ante el Vasco por la mínima diferencia, con gol de Bernardo, que otra vez marcó ante el ‘verdao’. Ambos equipos ya se midieron esta semana por la Copa Sudamericana, con triunfo 2-0 para los vascaínos, y deciden el pase a la siguiente ronda del torneo continental en dos semanas en el Pacaembu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.