Bremen recupera quinta plaza : Bundesliga

Werder Bremen recuperó la quinta plaza en la liga alemana, que había perdido de forma provisional en beneficio del Bayer Leverkusen, al empatar en campo del colista Friburgo (2-2), en la 20ª jornada, gracias a un doblete del peruano Claudio Pizarro.

Pizarro, de 33 años, puso en ventaja al Werder Bremen en el minuto 29, pero un cabezazo del centrocampista congoleño Cedrick Makiadi, tres minutos después, puso el empate en el marcador.

Cuando se llevaban dos minutos de la segunda parte, Pizarro marcó el segundo tanto de su equipo, pero los locales lograron el empate final en el 70 con un tanto del joven volante francés Jonathan Schmid, de 21 años.

Con este empate, el Werder Bremen sigue con un punto de ventaja respecto al Bayer Leverkusen, que empató (2-2) en casa con el Stuttgart (11º), aunque está a ocho unidades del cuarto clasificado, el Borussia Monchengladbach, que igualó (0-0) en terreno del Worlfsburgo (10º).

Colonia, por la mínima

En el otro encuentro que completó la fecha, el Colonia derrotó 1-0 en desplazamiento al Kaiserslautern (16º), y se puso noveno de la tabla de clasificación. El único gol lo anotó el joven delantero albanés, de 20 años, Odise Rroshi (72).

En otros partidos de la jornada, el Bayern Múnich empató 1-1 en el campo del Hamburgo (12º) y quedó en segunda posición detrás del campeón Borussia Dortmund, que el viernes derrotó 2-0 al Nuremberg (14º) como visitante, y se puso líder en solitario.

vía FIFA.com – Bremen recupera quinta plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.