El duelo ante Nacional por la primera jornada de la Liga Postobón 2012-II, el elenco caleño dejó una buena impresión ante su público.

En el estadio Pascual Guerrero, Deportivo Cali derrotó 3-1 a Atlético Nacional, con goles de Vladimir Marín, Brayan Perea y Álvaro Domínguez. Por los visitantes anotó John Stefan Medina.

 

El único refuerzo que dispuso Julio Comesaña en el onceno local, Vladimir Marín, fue el encargado de abrir el marcador. El gol se gestó sobre los 12 minutos de juego en una pared entre Marín y Nazarith, que habilitó al volante antioqueño que definió con pierna derecha ante la imposibilidad de Cristian Bonilla para detener el remate.

 

Para la segunda parte, Juan Carlos Osorio envió al terreno de juego a Juan David Valencia y a Luis Fernando Mosquera, jugadores con los que el equipo antioqueño ganó en la posesión del balón. Los visitantes se fueron en busca del empate dejando espacios en la zona defensiva, y en la primera incursión ofensiva de Cali en el segundo tiempo, Brayan Perea con una brillante jugada individual dejó en el camino a los centrales y la picó por encima de Bonilla, para el 2-0.

 

El descuento para Nacional fue obra de Medina mediante un cabezazo, tras un tiro libre ejecutado por Macnelly Torres.

 

La última anotación quedó en los pies de Álvaro Domínguez, que resolvió desde el punto penal y le dio la victoria a los ‘Azucareros’.

 

Cali dejó una buena impresión y empezó de buena manera su trasegar en la Liga Postobón 2012-II.

vía Cali festejó por lo alto | Liga Postobon.

0 thoughts on “Cali festejó por lo alto | Liga Postobon”
  1. you are in point of fact a good webmaster. The website loading velocity is amazing. It sort of feels that you’re doing any distinctive trick. Furthermore, The contents are masterwork. you have performed a magnificent process on this matter!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.