Carlos Tevez estaría cerca del Inter – ESPN Deportes.

Telám

MILÁN — El delantero argentino Carlos Tévez (27), del equipo inglés de Manchester City, puede convertirse en las próximas horas en jugador de Inter de Italia, en una operación que puede incluir el pase del camerunés Samuel Eto`o (30).

 

El diario La Gazzetta dello Sport publicó el viernes en su portada que el director técnico italiano Roberto Mancini “apura la salida de Tévez fuera del Manchester, ya que quiere que llegue el camerunés”, quien formaría dupla de atacante con otro argentino, Sergio Kun Agüero (24), flamante incorporación del equipo británico.

El periódico agregó que Tévez ha tenido en las últimas horas una reunión con Marco Branca, director técnico deportivo del Inter en la isla de Cerdeña, donde el jugador se encuentra de vacaciones con su familia.

Allí, Tévez, que participó de la Copa América con el seleccionado argentino eliminado en cuartos de final, había acordado sus condiciones contractuales para incorporarse a Inter.

La operación podría cerrarse el próximo fin de semana en la ciudad irlandesa de Dublin donde Manchester City e Inter participarán de la Super Cup.

Tévez, ex Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United, había dicho hace dos meses “a Manchester no vuelvo nunca más”, anunciando su voluntad de dejar el club que pertenece a capitales árabes.

El delantero debía presentarse, tras sus vacaciones, el próximo jueves en el Manchester City.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.