Cavani salva al Nápoles : Serie A

El Nápoles empató 1-1 como local ante el Bolonia (16º), en el último partido de la 18ª jornada de la Serie A del fútbol italiano, sigue sexto pero alejado de los puestos de cabeza que lidera la Juve.

En el estadio de San Paolo abrió el marcador Robert Aquafresca (15), quien aprovechó un error defensivo en el primer tiempo, y empató de tiro penal el delantero uruguayo Edinson Cavani (71) en la segunda mitad, quien con 11 tantos está a 2 del puntero de la tabla de artilleros, el jugador del Udinese Antonio Di Natale (13).

“Lo que lamento es que (Marek) Hamsik perdió una gran ocasión de gol (…) Bolonia jugó bien, contuvo bien y respondió en ataque, pero todos los que vienen aquí juegan de esta manera. No estuvimos muy lúcidos esta noche, muchos jugadores no están en su mejor momento”, subrayó el entrenador local, Walter Mazzarri.

Los napolitanos tienen 28 puntos, 4 menos que el Inter (5º), y 10 menos que el líder Juventus de Turín. Esto tras haber logrado dos grandes victorias seguidas, por 6-1 ante Génova y por 3-1 en Palermo.

El domingo, Inter se impuso por 1-0, con gol del argentino Diego Milito, en el clásico lombardo ante el Milan (2º), por lo que la Juventus, que había empatado 1-1 como anfitrión ante el Cagliari (10º), quedó como líder en solitario.

vía FIFA.com – Cavani salva al Nápoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.