BUENOS AIRES — Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, los dos delanteros River Plate, uno de los tres punteros del certamen, volvieron a entrenarse este jueves de manera diferenciada y está en duda la presencia de ambos el sábado frente a Defensa y Justicia, en la cancha de San Lorenzo, por la quinta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

 

 

Los dos jugadores trabajaron, al igual que el miércoles, aparte de sus compañeros debido a que se recuperan de sendas contracturas en el muslo posterior derecho.

De todas maneras, el técnico Matías Almeyda los esperará hasta último momento para saber si puede contar con ellos. En caso de que no se recuperen sus lugares serían ocupados por Gonzalo Bou y Rogelio Funes Mori.

En tanto, Luciano Vella reemplazará al lesionado Luciano Abecasis, quien en el partido anterior ante Quilmes (1-1) sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla derecha, dolencia que lo mantendrá fuera del equipo por tres o cuatro semanas.

River Plate lidera el principal certamen de ascenso con 10 unidades, las mismas que tienen Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Rosario Central.

En la práctica de fútbol del jueves en el estadio Monumental de Núñez, que terminó igualada sin goles, los posibles titulares formaron con Leandro Chichizola; Luciano Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Gustavo Bou y Gabriel Funes Mori.

Enfrente estuvieron Gonzalo Marinelli; Luis Monje, Víctor Cabrera, Esteban Espíndola López y Daniel Martínez; Augusto Solari (Gonzalo Olid Apaza), Ezequiel Cirigliano y Nicolás Gómez; Andrés Ríos; Fabio Maciel (Lucas Pugh) y Daniel Villalva.

En cambio, en el primer encuentro de la jornada, el equipo con pechera roja se impuso a otro con camiseta negra por 1-0, con un anotado por Rogelio Funes Mori.

Esa conjunto alineó a Gonzalo Marinelli; Adalberto Román, Alexis Ferrero, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Cristian Ledesma, Mauro Díaz y César González; Fabián Bordagaray y Gabriel Funes Mori.

Los de negro, mientras tanto, se integraron con Gaspar Servio; Federico Vega, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Nicolás Pantaleone; Claudio Kranevitter, Santiago Galucci Otero y Facundo Quignón; Juan Cazares; Luis Vila y Franco Iberra.

El plantel millonario volverá a entrenarse el viernes desde las 10, nuevamente en el estadio Monumental, donde después de la práctica quedará concentrado a la espera del cotejo ante Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, donde River será local los próximos cuatro partidos que tenga que jugar en esa condición.

Por otra parte, la Municipalidad de Buenos Aires le informó a los organismos de seguridad que para el partido en que River recibará a Atlético Tucumán por la 14ta. fecha y primera sin la sanción al Monumental, los socios deberán retirar en el club un ticket que los habilite previo al ingreso al estadio.

La medida es para calcular la cantidad de espectadores que ingresarán al Monumental, debido a que no se deberá superar los 40 mil socios.

vía Cavenaghi y Domínguez, en duda en River – ESPN Deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.