Celta triunfa en duelo por evitar el descenso – Liga BBVA

El Celta de Vigo sacó un valioso triunfo después de imponerse, con un tanto de Mario Bermejo en el tiempo de descuento, al Real Zaragoza, nuevo colista de la categoría.

Dos errores defensivos, en acciones similares, fueron aprovechados por ambos equipos para superar a su rival en el primer tiempo. Se adelantó el Zaragoza en el minuto 25, después de que el portugués Sapunaru rematará al fondo de la red una falta lateral ejecutada magistralmente por Apoño.

Un gol que dejó tocado al Celta, aunque los jugadores de Manolo Jiménez no lo aprovecharon. Retrocedieron unos metros y su rival explotó una internada del argentino Augusto Fernández por la banda derecha para devolver la igualada, con un tanto de cabeza de Alex López.

Ese gol dio alas a los locales, aunque su empuje no fue suficiente para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En el último suspiro

En el arranque del segundo acto, el guión del choque no varió. El Zaragoza siguió metido atrás y eso permitió al Celta tener el balón y una inmejorable ocasión que Natxo Insa, un mediocentro de corte defensivo, no aprovechó ante Roberto.

El Zaragoza, que pudo adelantarse de nuevo con un remate de Postiga que desvió Javi Varas, pareció conformarse con el empate. Renunció parcialmente al ataque y creó peligro en acciones a balón parado.

Cuando el partido llegaba a su fin, los locales lograron en los minutos de reposición el gol de la victoria, después de que Mario Bermejo aprovechase un nuevo desajuste de la defensa visitante para darle vida a su equipo en su carrera por la pelea por la salvación.

vía Celta triunfa en duelo por evitar el descenso – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.