Cesc sigue fuera, pero Wenger niega su salida del Arsenal al Barcelona – ESPN Deportes.

BARCELONA — El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas no ha viajado con la expedición de los Gunners para jugar el sábado un amistoso en Colonia, un hecho que, sin embargo, no supone “ninguna novedad” respecto a las negociaciones con el Barcelona, según ha develado el técnico del equipo londinense, Arsène Wenger.

 

Cesc Fábregas, supuestamente aquejado de problemas físicos, ya no participó en la primera parte de la gira del Arsenal por Asia y tampoco jugará el amistoso del sábado en Alemania, en una decisión que se interpreta como una postura de fuerza por parte del español para forzar su salida al Barcelona.

“No hay nada de que informar”, ha dicho el viernes Wenger en declaraciones a la página oficial del Arsenal. A pesar de la existencia de informaciones sobre la presencia de Josep Maria Bartomeu, vicepresidente barcelonista, en Londres y de un hipotético aumento de la oferta por parte del Barça, el técnico francés no ha querido hablar de este asunto.

“No voy a comentar nada, porque no se ha producido ningún tipo de movimiento”, ha insistido Wenger, quien por el momento descarta el traspaso de Cesc y del francés Samir Nasri, pretendido por el Manchester City.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.