‘Chicharito’ vuelve a la selección: Noticias

FIFA.com – ‘Chicharito’ vuelve a la selección.

El goleador Javier ‘Chicharito’ Hernández, del Manchester United inglés, fue convocado a la gira de la selección absoluta de México por Europa que incluye amistosos contra Polonia y Chile, informóla Comisiónde Selecciones.

Hernández jugó la Copa Oro en junio pasado y había estado inactivo tanto en el Manchester United como en la selección a raíz de la ligera conmoción que sufrió durante un entrenamiento de su equipo durante una gira por Estados Unidos.

El mexicano reapareció con el Manchester el pasado fin de semana y ahora ha sido llamado por el seleccionador José Manuel de la Torre para los amistosos con Polonia, el 2 de septiembre en Varsovia, y Chile, el 4 de septiembre en Barcelona.

De la Torre ha llamado a la gira a nueve jugadores mexicanos que militan en equipos extranjeros, uno de Estados Unidos, uno de Francia, uno de Alemania, tres de España y tres de Inglaterra.

– Convocatoria para los partidos contra Polonia y Chile.

PorterosGuillermo Ochoa (AC Ajaccio, FRA) y Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas: Efraín Juárez (Real Zaragoza de España), Sergio Pérez (Monterrey), Rafael Márquez (Nueva York Red Bulls, Estados Unidos), Francisco Rodríguez (Stuttgart de Alemania), Héctor Moreno (Espanyol de España), Edgar Dueñas (Toluca), Carlos Salcido (Tigres) y Adrián Aldrete (Morelia).

Volantes: Efraín Velarde (Pumas de la UNAM), Antonio Naelson Sinha (Toluca), Gerardo Torrado (Cruz Azul), Israel Castro (Cruz Azul), Jesús Molina (América), Jesús Zavala (Monterrey) y Andrés Guardado (Deportivo de La Coruña de España).

Delanteros: Pablo Barrera (West Ham de Inglaterra), Christian Bermúdez (Atlante), Giovani Dos Santos (Tottenham de Inglaterra), Javier Hernández (Manchester United de Inglaterra), Aldo de Nigris (Monterrey) y Oribe Peralta (Santos).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.