Chile jugará con España y México: Noticias

FIFA.com – Chile jugará con España y México.

La selección chilena jugará en septiembre dos duelos amistosos ante España y México, como preparación para las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, confirmó el técnico de la Roja, el argentino Claudio Borghi.

 

“Es una gran posibilidad para ver jugadores y competir con grandes selecciones”, dijo Borghi en conferencia de prensa, al anunciar los duelos con México y España.

El encuentro con España, último campeón del mundo, se disputará el 2 de septiembre en Ginebra, Suiza. El duelo evocará el choque de ambas selecciones en la primera fase de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica-2010, ganado por los hispanos 2-1.

Dos días después, Chile y México se enfrentarán en Barcelona.

El seleccionado Sub-25 de Chile también se medirá con el Tri en dos partidos; uno en la ciudad mexicana de San Luis y el segundo en una localidad chilena que aún no se confirma, y en fechas que todavía no se programaron.

Todos estos encuentros servirán a Chile como preparación para las eliminatorias rumbo a Brasil-2014 en las que debutará el 7 de octubre de visita frente a Argentina.

Chile ha perdido un sólo encuentro, ante Venezuela por Copa América, desde que el BichiBorghi se hizo cargo de la Roja en febrero pasado, cuando reemplazo a su compatriota, Marcelo Bielsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.